:.:Rancho El Rocío:.: | QUIÉNES SOMOS
35
page,page-id-35,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

IMGdefi

Al sur de España, en Andalucía, a 22 kilómetros de Sevilla, en la ribera del Guadalquivir y en plena naturaleza a las puertas del Parque Nacional de Doñana, hay un lugar especial para el turismo, celebraciones de congresos, convenciones, bodas, incentivos y eventos sociales.
Disfrute del espectáculo de caballos y conozca la ganadería de caballos cartujanos y de toros bravos criados por los hermanos Peralta.
Muchas de las compañías más importantes del mundo han celebrado aquí sus congresos y exposiciones.
Los hermanos Ángel y Rafael Peralta, nacidos en Puebla del Río viven entre caballos y toros.
Dos figuras que han marcado una época en el mundo del toreo. Su leyenda es como un mito, conocidos por “Los Centauros de las Marismas”, son los reyes del rejoneo.

EL ENTORNO

Rancho El Rocío está situado dentro del entorno de Doñana, la reserva ecológica más importante de Europa.
Sus tierras de marismas pobladas de armajos, en contraste con las arenas de las dunas, rodeadas de alcornoques, pinos, acebuches y monte bajo le sirven de refugio a una incomparable fauna de mamíferos, entre los que se encuentran linces ibéricos, nutrias, meloncillos, ciervos, gamos, jabalíes y un sinfín de especies de aves acuáticas y rapaces: patos, cigüeñas, flamencos, garzas, águilas imperiales, espátulas, malvasias, calamones, fochas cornudas y hasta doscientas especies que abaniquean el cielo con sus alas de colores.